La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, ha diseñado y organizado un programa destinado a la muestra y difusión de artistas locales, que se pondrá en marcha a través de diferentes encuentros en los que se presentarán las distintas ramas culturales.

En el marco del comienzo de la temporada 2020–202,  Cultura da inicio a este festival llamado “Multicultural”, el cual tiene previstas tres fechas preestablecidas para el mes de diciembre, siendo la primera de ellas el próximo jueves 17 del corriente a las 17 horas en la zona del Puerto de Villa La Angostura frente al Paseo de Artesanos. Luego, los días 23 y 30 del mismo mes en el espacio comprendido detrás del edificio de la Secretaría de Turismo, en inmediaciones del Paseo de Artesanos de la Terminal.

El “Multicultural” abarca diferentes ramas artísticas, desde música, danza y fotografía, entre otros. La idea de la organización de estos eventos es dar un espacio de difusión a todos los que desarrollan actividades artísticas en la localidad.

El próximo jueves 17 de diciembre de diciembre está prevista la participación de la agrupación folclórica Del Mapu, el grupo de danza de Adriana Martínez, el conjunto femenino Püllü Legüero y finalizará con un show del reconocido cantante Alejo.