Módulos alimentarios: El lunes comienza la entrega correspondiente a septiembre

La Secretaría de Desarrollo Social informa que a partir del lunes 27 de septiembre comienza la entrega de módulos alimentarios, correspondientes al mes corriente.

La persona que desee verificar si tiene asignado un módulo alimentario debe ingresar a la siguiente página:  https://villalaangostura.gov.ar/ y consultar el DNI del titular que completó el formulario de inscripción. Los mismos deberán retirarse en la Dirección de Fortalecimiento Social y Comunitario, ubicada en Benisch y Copello, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00hs.

Si el interesado en recibir esta ayuda no ha completado nunca el formulario de inscripción, debe inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/kr99VmghndPSw5TcA ; si es evaluado positivamente y cumple con los requisitos será incorporado al próximo padrón. Si la persona es mayor de 60 años debe ser evaluado por el equipo de Adultos Mayores y debe comunicarse directamente al: 2944 24-1776.

Se recuerda a la comunidad concurrir con barbijo y el DNI del titular a retirar. Ante cualquier duda o consulta comunicarse por teléfono al 4494-192 o por mensaje de WhatsApp al 2944388026 de lunes a viernes de 7.30 a 14.30hs.