Desde la Dirección de Protección Civil, se emite un comunicado a la comunidad informando sobre las medidas preventivas implementadas en Barrio Las Piedritas, específicamente en la zona de captación de agua por parte de camiones regadores.

Se ha instalado cartelería preventiva con el objetivo de concientizar a los residentes y visitantes sobre las precauciones necesarias en la zona. Es imperativo destacar que está estrictamente prohibido pescar y nadar en la zona debido al riesgo eléctrico asociado. Se solicita a la comunidad, respetar estas restricciones y a no acceder a la zona para evitar posibles accidentes.

Por otro lado, recordamos la prohibición de arrojarse desde el Puente Correntoso, que actualmente se encuentra en proceso de reparación. Ignorar estas restricciones podría resultar en accidentes graves, comprometiendo la integridad de quienes participen en actividades no autorizadas.

La Dirección de Protección Civil hace un llamado enfático a la colaboración de la comunidad, solicitando que se respeten estas medidas y se tome conciencia de la importancia de mantener un entorno seguro. Estas acciones son fundamentales para prevenir accidentes y preservar la seguridad de todos los habitantes y visitantes en estas áreas específicas.