Como resultado del trabajo articulado entre el gobierno municipal con el gobierno provincial y el EPEN, por primera vez en la historia de barrio Norte se colocaron nuevas luminarias en diferentes arterias que hasta ahora no contaban con iluminación.

Esta obra, impulsada por el intendente Fabio Stefani a raíz de un pedido elevado por la Junta Vecinal de dicho barrio a través de la Oficina municipal de Atención al Vecino,  consta en total de 15 luminarias led distribuidas estratégicamente en distintas calles que se encontraban sin iluminación.

Es importante destacar el trabajo conjunto que viene llevando adelante el gobierno municipal con las Juntas Vecinales  para atender las necesidades de cada zona y así poder accionar para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas e impulsar obras de mantenimiento en los espacios comunes.

En este marco, a través de la Oficina de Atención al Vecino, la Municipalidad continuará trabajando en los pedidos presentados por la Junta Vecinal del barrio Norte, los cuales fueron asumidos con el compromiso del Intendente Fabio Stefani.