En el día de hoy, la Municipalidad de Villa La Angostura en trabajo conjunto con el EPEN continuaron llevando adelante trabajos de reparación de luminarias en los barrios de la localidad.

En esta oportunidad, a través de la Oficina de Atención al Vecino de la Secretaría de Gobierno, y como resultado de las solicitudes presentadas por las respectivas Juntas Vecinales, se repararon luminarias rotas en los barrios Las Balsas Y Epulafquen.

Cabe mencionar que estas acciones forman parte del plan de acción impulsado por el Intendente Fabio Stefani con el fin de mejorar el servicio de alumbrado público en la localidad.

En el caso de Las Balsas, la semana que viene, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan, se continuará con dichos trabajos y se completarán los arreglos de luminarias solicitados.

El coordinador del Área de Atención al Vecino, Carlos Stadlin, destacó los resultados positivos del trabajo mancomunado entre el Municipio y las comisiones barriales, con el objetivo en común de todos que es el mejoramiento de espacios públicos de Villa La Angostura.