Durante la jornada del día de ayer, lunes 3 de octubre, se llevó a cabo la primera “Jornada Local en Deportología” con la presencia de más de 50 participantes. Esta acción fue una colaboración entre la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Villa La Angostura y el Ministerio de Deportes de la Provincia del Neuquén.

En la apertura se hicieron presentes el Viceintendente Luciano Villalba, el Secretario de Economía  Javier De Los Ríos y el Secretario de Deportes Cristian Sandoval.

Los encargados de inaugurar esta jornada fueron el Doc. Rodríguez Adalberto y la Lic. Paula Zunino con una charla sobre “Suplementos alimentarios deportivos, realidad y fantasía” y el cierre se realizó con un taller de “Pruebas antropométricas y funcionales para la condición física y salud”, del Prof. Mag. Mauro Santander.

El Secretario de Deportes Cristian Sandoval agradece la participación de todo el público en general y de los expositores por aportar sus conocimientos y tecnologías actuales en el rendimiento deportivo promoviendo el trabajo en conjunto para una nueva edición  de jornadas en materia deportiva, y principalmente al Dr. Andrés Sandoval y a la Lic. Paula Zunino  por ser los promotores y organizadores de esta jornada.