La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, desarrolló durante el fin de semana diversas y atractivas actividades para la comunidad de Villa La Angostura.

El viernes a las 20 horas se realizó una clase especial de Zumba, en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado, organizado por la escuela Municipal de Ritmos Fitness, la cual estuvo a cargo del Instructor Internacional Marcelo Soto. Fue una clase gratuita a la cual asistieron aproximadamente 50 personas; con el salón lleno, todos los presentes disfrutaron de esta entretenida clase.  Acompañaron el evento el Secretario de Deportes Cristian Sandoval y el Secretario de Economía Javier De Los Ríos.

A su vez, el sábado a partir de las 10 de la mañana, se realizó la segunda fecha del Torneo Infanto Juvenil de Futbol de Salón, en el gimnasio de la Escuela 186. A pesar de las condiciones climáticas, la actividad se desarrolló con total normalidad, con una asistencia de más de 300 personas durante toda la jornada deportiva. Asistieron al evento el Secretario de Deportes Cristian Sandoval y la Ministra Deportes de la Provincia del Neuquén Alejandra Piedecasas, acompañando a los presentes.

Para culminar un fin de semana a puro deporte, ayer domingo por la tarde se realizó la Segunda Fecha Categoría Juveniles de Futbol de Salón, en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata. En el marco de una jornada familiar, transcurrió un partido amistoso entre el Club Ayen Hue 2006, y Piedritas 2006, donde estuvieron presentes  Magallanes Tahiel y Gabriel León, quienes están jugando actualmente en equipos a nivel nacional.