En el marco de la suspensión de actividades y el retorno a Fase 1 por 96 horas, decretado por el gobierno municipal de Villa La Angostura a partir de las 00.00 horas del 14 de septiembre del corriente año, la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, decidió continuar brindando clases pero de manera virtual, tal como aplicaron al inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio en el mes de marzo.

En esta oportunidad, los profesores de cada disciplina crearon un grupo de Whatsapp con los alumnos inscriptos hasta el momento y a través de distintos canales virtuales, continúan brindando clases: algunos optaron por la plataforma Zoom, otros subiendo videos a sus redes sociales y otros enviando videos por chat.

“Cada instructor se puso en contacto con su grupo para explicarle cómo será el dictado de clases por ahora. De esta manera, los vecinos no pierden la continuidad y siguen ejercitándose desde sus hogares”, explicaron desde el área municipal.

Además, el Subsecretario de Deportes Gabriel Mathías expresó: “Sabemos la importancia de la actividad física, debemos continuar y cuidarnos entre todos, hoy la salud de nuestros vecinos es lo más importante”.