La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, emitirá esta noche a las 22.15 horas por el Canal 4 de AVC, una nueva edición de su programa televisivo.

Esta emisión contará con la  presencia de la Licenciada en Psicología Guadalupe Rizzo, quien brindará consejos útiles sobre para sobrellevar la pandemia y sus efectos colaterales.

También, este programa contará con una entrevista al deportista local Juan Alberto Curipán, quien relatará cómo lleva su entrenamiento durante la cuarentena.

Hacia el final del programa, la instructora Romina Nimis ofrecerá una clase virtual de la Escuela Municipal de Power Fitness.

Desde la Subsecretaría de Deportes recuerdan que el programa contará con 3 salidas semanales: los días lunes a las 13, los miércoles a las 22.15 y los domingos a las 21. Además, continúan brindando una atractiva grilla de clases virtuales a través de las redes sociales del área (Facebook @deportesmvla, Instagram @subsecretariadeportes4 y Youtube: subsecretaríadedeportes vla).