Esta semana, luego de casi cinco meses sin actividad en el marco de la pandemia por el Covid-19, el Club Las Piedritas volvió a abrir sus puertas para reanudar las actividades en la cancha.

El Subsecretario de Deportes, Gabriel Mathías, visitó el predio del club y fue recibido por el tesorero de la institución, Guillermo Nader. Durante el encuentro, conversaron sobre la reactivación del ejercicio y la implementación de protocolos sanitarios vigentes dispuestos por Provincia y por la Municipalidad de Villa La Angostura para la realización de preparación física grupal.

Inicialmente, se pusieron en acción las categorías 2010 y 2011 y luego 2012 y 2013.

“Estamos contentos acompañando a los chicos, viendo el trabajo que están haciendo con cuidados y sobre todo profesionalismo, con los protocolos y elementos necesarios. Estoy feliz de que empiecen a trabajar y esto es beneficioso para todos”, expresó Mathías.

A su vez, Guillermo Nader agradeció la gestión impulsada por el municipio para poder empezar con los entrenamientos y destacó la positiva aceptación de los chicos que han comenzado a participar de las actividades esta semana.