La Subsecretaría de Deportes acompañó al Club Las Piedritas en su reapertura, luego de cinco meses de inactividad

Esta semana, luego de casi cinco meses sin actividad en el marco de la pandemia por el Covid-19, el Club Las Piedritas volvió a abrir sus puertas para reanudar las actividades en la cancha.

El Subsecretario de Deportes, Gabriel Mathías, visitó el predio del club y fue recibido por el tesorero de la institución, Guillermo Nader. Durante el encuentro, conversaron sobre la reactivación del ejercicio y la implementación de protocolos sanitarios vigentes dispuestos por Provincia y por la Municipalidad de Villa La Angostura para la realización de preparación física grupal.

Inicialmente, se pusieron en acción las categorías 2010 y 2011 y luego 2012 y 2013.

“Estamos contentos acompañando a los chicos, viendo el trabajo que están haciendo con cuidados y sobre todo profesionalismo, con los protocolos y elementos necesarios. Estoy feliz de que empiecen a trabajar y esto es beneficioso para todos”, expresó Mathías.

A su vez, Guillermo Nader agradeció la gestión impulsada por el municipio para poder empezar con los entrenamientos y destacó la positiva aceptación de los chicos que han comenzado a participar de las actividades esta semana.