La Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil se encuentra trabajando en un plan de proyectos para la mejora de la seguridad vial en el corto plazo.

El Secretario responsable, Florencio Reymundo, quien acompaña al Intendente Stefani en su gestión, informó: “Hoy comienza la entrega y colocación de cartelería faltante y/o dañada en la zona Centro. Entre otros, se identificará el sector designado exclusivamente  para el estacionamiento de turistas frente a la puerta de la Oficina de Turismo, hay una ordenanza existente que vamos a poner en valor”. Además informó que los inspectores de tránsito ya se encuentran realizando un horario extendido de control en el centro de la localidad; todos los días de 9 a 21 horas y a partir de ese horario es responsabilidad policial.

Reymundo se refirió a la necesidad de rever el ordenamiento vial urbano, priorizando los servicios públicos y de urgencia, como son ambulancias, policías, bomberos, etc. y a la constante capacitación del personal involucrado para obtener un próspero resultado. También adelantó que, junto con el Concejo Deliberante, van a derogar la ordenanza referente a los taxis y desarrollar una nueva.