Desde su reactivación en el mes de marzo del corriente, la Radio Municipal, que se transmite por FM Correntoso 88.3 mhz, dependiente de la Subsecretaría de Prensa y Comunicación, fue incorporando contenido, espacios y micros con información de las distintas áreas de la Municipalidad, con el fin de incorporar esta herramienta para fortalecer los canales de llegada a los vecinos.

Con el objetivo de llevar a la comunidad información actualizada sobre las actividades y proyectos de las distintas dependencias municipales, FM Correntoso fue ampliando su programación e incorporando espacios informativos.

Con una programación musical variada, que va desde el tango y el folklore, pasando por un extenso repertorio melódico y latino, hasta las clásicas melodías del rock nacional, la mañana empieza a las 8 horas con Buenos Días Angostura!. Este magazine con entrevistas, móviles e información diaria municipal se extiende hasta las 13 horas y va de lunes a viernes.

A partir del mes de octubre, la grilla matutina queda conformada por los siguientes micros radiales:

Lunes 10 horas: Adultos Mayores, producido por Lucas Giotta y locución de Fernando Kovacs.

Martes 10 horas: “PRODA en casa”, programa en vivo de la Dirección de Economía Social, con entrevistas a técnicos del programa de cultivos agroecológicos a cargo de Lucrecia Ochoa

Miércoles 10 horas: “Hablemos en Verde”, del Vivero Municipal, a cargo de Estela López.

Jueves 10 horas: “Emprendedores en Sintonía”, entrevistas a emprendedores locales con la producción de la Dirección de Economía Social.

Viernes 10 horas: Área de Niñez y Adolescencia “Voces contagiosas”, bajo la coordinación de Ana Rodríguez Speroni.

Además, entre las 13 y las 15 horas se emitirá el ciclo “Primera Tarde”, donde se continuará ampliando información de interés general para los vecinos y se incluirán entrevistas varias.

El teléfono para comunicarse con la Radio Municipal es 02944388565 también pueden contactarse a través de las redes sociales: Instagram (radiomunicipal.vla) y la fan page de Facebook (RadioMunicipalVLA).