La Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Secretaría de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales en trabajo conjunto con la oficina local de ADUS IPVU, efectivizaron la pasada semana la entrega de una vivienda a una familia angosturense que, dadas sus condiciones de salud y socio-económicas, había solicitado asistencia.

Se trata de una familia de la localidad que vivía en muy malas condiciones, anegados por agua durante casi todo el año y con el agravante que presenta la jefa de hogar de una discapacidad física, lo que hacía este caso como de tratamiento inmediato. En este sentido, ADUS IPVU construyó en el barrio El Mallín, en el terreno que habitaba esta familia, una nueva vivienda, con apoyo y colaboración de la Municipalidad.

Actualmente, el hogar cuenta con una estructura nueva con las conexiones de gas correspondientes, con especial detalle en las terminaciones y las comodidades necesarias para una familia y con la adaptación requerida para la integrante que presenta la discapacidad física.

El secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales, Javier de los Ríos destacó la importancia de la gestión realizada por la Municipalidad de Villa La Angostura quien concretó casi la totalidad de las compras de materiales en la localidad, así como la mano de obra.