La Municipalidad adquirió los primeros dos semáforos para la localidad

Luego de gestiones realizadas por el intendente Fabio Stefani en conjunto con el secretario de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo, y gracias al aporte de Vialidad Nacional, se han logrado instalar los primeros dos semáforos en Villa La Angostura. Los mismos están ubicados sobre Av. 7 Lagos, a la altura de la intersección de la calle Confluencia para los que transitan con destino a Correntoso y otro sobre Av. 7 Lagos y la intersección de calle Hua Huam.

El objetivo de estos semáforos radica en la necesidad de dotar de seguridad a los peatones que circulan por esta zona, entendiendo que es un sector de gran concentración de transito sobre la ruta y hacia las escuelas, las cuales están ubicadas en esas inmediaciones.  En este marco, esta nueva adquisición para Villa La angostura se reconoce como un avance en términos de seguridad vial.

En cuanto al funcionamiento, los mismos estarán encendidos en amarillo de manera intermitente, para generar la disminución de velocidad de los automovilistas y a manera de prevención para esa área en particular.