El sábado 28 de diciembre se realizó la primera Feria Agroecológica de la temporada en Plaza Los Pioneros. Por 3° año consecutivo, la Subsecretaría de Economía Social organiza este evento que se destaca por ofrecer productos frescos de cosechas de Villa La Angostura. Entre ellos, se pueden encontrar frutos rojos provenientes de Eco Huertas Angostura y algunos excedentes de producción de huertas familiares urbanas.

En esta primera edición, quedó demostrado por qué este tipo de ferias crecen y se sustenta en el tiempo, ya que la convocatoria de turistas y vecinos de la localidad colmó las expectativas.

Dadas estas excelentes condiciones, se realizará la Feria Agroecológica todos los sábados de enero y febrero de 2020 entre las 11 y las 13:30 horas. Allí se ofrecerán productos primarios de Eco Huertas y plantas, plantines y frutos de vecinos que propone una microeconomía atractiva para el turista y sustentable para los angosturenses. 

Se recuerda que esta feria solo requiere procedencia agroecológica de los productos frescos ofrecidos y anotarse previa y gratuitamente en la Subsecretaría de Economía Social, cita el Millaqueo 124, o al 4495459.