El Museo de Artes Contemporáneo Conrad Meier (MAC), dependiente de la Subsecretaría de Cultura, invita a la comunidad a participar de una nueva muestra de arte que se presentará a partir del sábado 8 de octubre a las 19 horas en las instalaciones del museo en Cerro Centinela 325, con la presencia especial de la artista en la sala.

Majo Caporaletti nació en Buenos Aires en 1986. Es Licenciada en Artes Visuales con orientación en dibujo (UNA) y paralelamente a sus estudios frecuentó el taller de Lula Mari entre los años 2007 y 2011.

Su obra es originada a partir de fuerzas, afectos o estados emocionales que se le presentan en su cotidiano. Ella necesita crear una imagen que los represente, una pintura que les dé un cuerpo. El proceso creativo está atravesado por un no saber constante, pero que pulsa. Ese latir es estar en una búsqueda que indica que algo está vivo. La relación con la pintura crece, se va construyendo en el hacer. Repitiendo en lo nuevo, porque siempre es diferente. Así, sin preguntárselo demasiado, va armando un sistema, que es un poco un reflejo de pensamiento de su lógica propia. A partir de este refugio-territorio es que se comunica con el entorno, y gracias al pintar, conoce y comprende.”

La entrada es libre y gratuita.

El IG de la artista es: @majo.caporaletti