JUNTO AL VIVERO MUNICIPAL CELEBRAMOS EL DÍA DEL ÁRBOL

Este viernes 27 de agosto, invitamos a los vecinos de la localidad a celebrar el día del árbol en la Plaza los Pioneros entre las 11 y las 13hs aproximadamente. Si bien en Argentina, desde el 1900 desde el Concejo Nacional de Educación se instituyó el 29 de agosto como Día Nacional del Árbol,  en esta oportunidad y aprovechando la llegada del fin de semana desde el Vivero Municipal han organizado para este viernes 27 del corriente la celebración de este día tan importante.

Estamos convocando a todas las familias angosturenses a participar llevándose un árbol a elección por familia, esto, de manera totalmente gratuita, por lo que a modo de devolución deberán tomar una foto o video y etiquetar la fan page  del Vivero Municipal y así estarán participando el día martes 31 de un sorteo por un kit completo de plan plantas autóctonas consistentes en 12 plantas.

Destacamos además que entre las actividades que realiza el vivero, se realizan intercambios con otros municipios de la provincia como Aluminé, Senillosa, Junín de los Andes, con el objetivo de colaborar con otras localidades para la realización de pulmones verdes.