El intendente de Villa La Angostura participó del encuentro provincial de los 1.000 días de gestión y suscribió un acta acuerdo de financiamiento por más de $3.600 millones.

La firma contempla recursos para obras de agua, maquinaria y veredas, en un marco de trabajo que suma mas  avances aparte de la planta de tratamiento que ya esta en obra y el proyecto Alivilla.

En el marco del balance de gestión encabezado por el gobernador Rolando Figueroa junto a los jefes comunales de Neuquén, el intendente Javier Murer concretó la firma de un Acta Acuerdo de Financiamiento por $3.641.221.034 destinado a proyectos específicos de infraestructura y equipamiento para la localidad.

El acuerdo fija el cofinanciamiento para la provisión de agua, ampliaciones y la adquisición de maquinaria estratégica para la localidad.

A su vez, se rubricó un convenio marco para el desarrollo de infraestructura urbana que abarcará la construcción de veredas y cordón cuneta.

Continuidad en las obras y respuesta a las demandas locales: Desde el Ejecutivo municipal remarcaron que este financiamiento resulta un paso significativo y un buen punto de partida para continuar respondiendo a las necesidades de Villa La Angostura.

Asimismo, se enfatizó que este acuerdo se integra a una agenda de obras clave que ya se encuentran en plena marcha en la localidad, entre las que destacan las labores en la planta de tratamiento, la proyección del desarrollo Alivilla, la ampliación de la red de gas y diversas intervenciones urbanas orientadas a mejorar los servicios básicos de la comunidad.