Desde el área municipal de Culto y Religión, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, desean invitar a la comunidad a participar del Pesebre Viviente que organiza la Iglesia Católica a cargo del Párroco Julio Cesár  Mora Gónzales. 

El mismo será el día jueves 23 de diciembre de 21 a 23 horas en la Plaza San Martín hasta Cerro Belvedere, Av. Arrayanes y Av. Nahuel Huapi.

Desde el 2013 se hace el Pesebre Viviente en la localidad en el mes de diciembre en vísperas de Navidad, siendo una atracción para la comunidad residente y turista. Participan el Coro de Adultos Mayores y el Coro de Niños de la Comunidad.

“La Navidad está centrada en la persona de Jesús el hijo que nació en Belén en un Pesebre manifestándoles al mundo su humildad y su ternura. Él mismo es un recordad que El Todopoderoso se hace frágil y pequeño para hacernos grandes”, expresaron desde el área municipal de Culto y Religión.

Se recuerda que, como todos los años para la realización de este evento, se cortará la Av. Nahuel Huapi y la Av. Arrayanes hasta la calle Cerro Belvedere desde las 17 hs. a finalizar el mismo.