La Secretaría de Ciudadanía informa a todos los establecimientos de culto registrados en Villa La Angostura para poder circular con el fin realizar visitas espirituales y estar exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, deberán respetar medidas extremas de seguridad.

“Las autoridades de los diferentes Cultos locales deben portar al momento de salir, sin excepción, credencial que los identifique, guantes de látex, barbijo y protección en los ojos. Se autoriza la circulación de una persona por congregación,  a los fines de brindar asistencia espiritual”, informó el Secretario de Ciudadanía Luciano Menéndez.

Además, deberán mantener entre de 2 (dos) a 3 (tres) metros de distancia, no tomar contacto físico con las personas a las cuales van a visitar, esto quiere decir que no podrán compartir infusiones de ningún tipo, ni estrecharse las manos, entre otros.

“Se sugiere buscar mecanismos de contención virtuales con el fin de cumplir la cuarentena obligatoria y solo asistir a los domicilios de aquellas personas con las cuales no se pueda tomar contacto a través de ningún dispositivo”, aconsejaron desde el área de ciudadanía., quienes además recordaron que “ debemos ser conscientes que esta situación es común a todos los pobladores de Villa la Angostura y la mejor manera de frenar el crecimiento de los posibles contagios es quedándose en vuestros domicilios. #yomequedoencasa tiene que ser nuestro lema”.