La Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Oficina de Atención al Vecino de la Secretaría de Gobierno, en trabajo conjunto con la Secretaría de Catastro, Obras Públicas, Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones, impulsó un plan de relevamiento en las plazas de la localidad, para verificar el estado de los juegos y entorno general de las mismas con el objetivo de realizar mejoras y reparaciones donde sea necesario.

En una primera etapa para dar inicio a estos trabajos los referentes de las áreas municipales involucradas se reunieron con los representantes de las distintas Juntas Vecinales para escuchar las necesidades de cada barrio y atender a las mismas.

Esta semana, una cuadrilla municipal dependiente de la Oficina de Atención al Vecino comenzó a trabajar en la plaza del barrio Margaritas; allí se retiraron juegos rotos que ya no tenían arreglo y paulatinamente se colocarán nuevos. Además, se extrajeron las luminarias que no estaban funcionando y a la brevedad posible las mismas serán reemplazadas.

“Tal como impulsó el intendente Fabio Stefani en conjunto con los distintos equipos municipales, vamos a trabajar fuertemente en el mejoramiento de espacios públicos en los barrios, en esta caso se hará hincapié en las plazas para que los chicos puedan disfrutar de un lugar agradable en familia”, detalló el coordinador de Atención al Vecino, Carlos Stadlin.

En este lineamiento, reiteró el pedido a los vecinos de la localidad que acompañen este proyecto para cuidar y preservar los espacios comunes.