El área de Religiones, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, continúa informando la actividad que realiza la comunidad parroquial.

La Virgen Niña es especial protectora de los bebes, los niños, las mamás embarazadas y las parejas que no pueden tener hijos. María sigue intercediendo ante Jesús, para que defendamos la vida, seamos felices y estemos siempre atentos a los hermanos, en especial a los que más lo necesitan.

Es hacedora de muchos milagros, especialmente busca el milagro de vivir siempre escuchando los latidos de Jesús y replicarlos en los hermanos a través del servicio de cada uno. Busca como buena madre, que seamos felices y compartamos esa felicidad a través de nuestras obras

En este día, ya cercanos al cumpleaños de María, pidamos a ella nos enseñe a estar disponible desde el servicio y la escucha atenta a todo aquel que necesite compañía, sonrisas, un oído atento.

En la celebración de hoy, en la capilla de la Virgen Niña, consagraremos a los bebes, los niños y las mamás embarazadas.