En el día de hoy, el Municipio hizo la entrega oficial de los planos correspondientes al Hogar de Ancianos, algo que se anhelaba hace mucho tiempo y hoy se pudo concretar.

“En lineamiento con el gobierno provincial, junto al intendente Fabio Stefani, inicialmente gestionamos la realización de los planos del Hogar de Ancianos. Luego, como parte de la puesta en valor de esta entidad, gracias al trabajo conjunto con el Secretario de  Catastro, Obras Públicas, Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones Fabián Arévalo, hoy finalmente pudimos entregarlos y gracias a esto ellos van a poder cumplimentar parte de los trámites que hasta hoy les eran imposibles de realizar por la falta de esos planos”, explicó el Secretario de Gobierno Marcos Ortega.

Cabe destacar que el Municipio dispuso de arquitectos para llevar adelante este proyecto y ellos fueron los encargados del diseño de los planos mencionados.

Además, desde la Secretaría de Gobierno, en trabajo conjunto con el gobierno provincial, lograron despejar un sector del establecimiento que se encontraba siendo utilizado como depósito y como resultado resultó la posibilidad de utilizar un área adicional que hasta ahora estaba en desuso.