“Fruticultura”: La artista Marta Such expone en el MAC

El Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier (MAC), dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa La Angostura, invita a la comunidad a participar y disfrutar de una nueva exposición que brindarán en sus instalaciones.

“Fruticultura”, de la artista Marta Such quien nació en Zapala y desde siempre pintó los hechos culturales, sociales y políticos de la región y del país, trata como las demás series dedicadas a la minería, a la educación y al campo, sobre testimonios de la época fundacional.

Su trabajo recorre un tiempo dedicado al devenir de mujeres y hombres, a la opresión de los pueblos, a sus luchas y sus conquistas, a las persecuciones y a las desigualdades sociales; paisajes, genocidios, obreros, arrieros, empacadoras, ceramistas, ferroviarios, maestras, mineros, estudiantes, puebladas y madres, son las voces que Marta Such dio vida a lo largo de cincuenta años.

La exposición se estrena el 9 de noviembre y estará disponible hasta el 10 de diciembre del corriente año de martes a sábados de 10 a 18 hs. en el MAC, ubicado en Cerro Centinela 325.