En el marco del plan de mejoras y mantenimiento de áreas públicas que impulsa el Intendente Fabio Stefani, se realizó la restauración e iluminación del monumento El Pescador, que se encuentra en la entrada al centro de la localidad, sobre la Ruta Nacional 40.

El escultor Francisco Acosta fue el responsable de realizar esta tarea en la que se priorizó el embellecimiento de la obra y realzar los colores para que resulte más visible y atractiva, ya que es un lugar emblemático de Villa La Angostura donde miles de turistas se toman fotografías allí cada año.

“Se restauraron la esculturas de la trucha más grande y de la más pequeña, se selló y se cambiaron los colores del pescador para que sea más visible y se reparó la cartelería, que estaba deteriorada por el paso del tiempo”, explicó el escultor Francisco Acosta.

Otro detalle sobresaliente de esta acción fue la incorporación de luminaria para destacar el monumento durante la noche.

“Es un punto clave de la localidad que queremos destacarlo tanto de día como de noche, por eso incluimos la obra restauración de este monumento dentro del cronograma de mejoras de la Avenida Arrayanes”, desarrolló el Intendente Fabio Stefani.