El próximo 1 de marzo a las 19:30hs, el MAC inaugura la muestra de la artista Silvana Solari. Se trata de una serie de instalaciones audiovisuales bajo el nombre “Tecno-poéticas del Cuerpx y el Deseo”.

El objetivo de la muestra es reflexionar y difundir la fuerza que acontece en la política del Cuerpx y el Deseo, de la subjetividad y de la relación con lxs otrxs, a la vez que proponer dispositivos alternativos que generen cambios micro políticos que resuenen en la historia viva de nuestrxs cuerpxs en claro gesto de sublevación micropolítica a la subjetividad individualista y consumista del capitalismo tardío.

Cabe aclarar que, si bien la propuesta es sobre el Cuerpx y el Deseo, tanto la forma de los objetos, como los dibujos, sugerencias, textos poéticos o imágenes que conforman la muestra, son todas piezas metafóricas y no contienen imágenes explícitas, por lo que son aptas para un PÚBLICO GENERAL. En todo caso la propuesta permite múltiples interrogantes que pueden utilizarse y potenciarse pedagógicamente.

La entrada, como todo evento del MAC, es LIBRE y GRATUITA.