Este miércoles 16 de diciembre, entre las 17 y las 20 horas, se realizará un nuevo Encuentro al Aire Libre de Emprendedores Locales en el predio externo del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, en el cual además se sumará el Área de Juventud con una atractiva propuesta cultural integradora para disfrutar en familia.

Además de la variada oferta de productos que se ofrecen cada miércoles en estas ferias, como artesanías, elementos de arte, joyería, cerámica, encuadernación, accesorios, tejidos, ropa, conservas, plantas y plantines de ecohuertas, cosmética natural, juguetes, decoración, habrá una Expo de Arte a cargo de jóvenes artistas de la localidad y se contará con la musicalización de la banda angosturense Sin Retorno.

“El Área de Juventud, con el apoyo del secretario de Gobierno Marcos Ortega, se suma a la propuesta de la dirección de Economía Social con una idea integradora para compartir en familia mientras se fortalece la compra local”, expresó Emiliano Santos, coordinador del área municipal mencionada.

Para culminar la jornada, a las 21.30 hs se proyectará la película “Tierra de osos”, para la cual se recomienda llevar alguna silla, reposera o manta para disfrutar plenamente del cine al aire libre.

Se recuerda que es obligatorio acudir y permanecer con tapabocas durante la jornada y respetar las medidas sanitarias vigentes.