La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que el domingo 18 de octubre a las 20:00 horas se transmitirá desde YouTube: Orquesta Infanto Juvenil El Alpino el estreno de la canción Guanuqueando, interpretada por Bruno Arias en la voz acompañado por músicos de orquestas infanto-juveniles de todo el país. En este proyecto la encargada de representar a la Provincia de Neuquén será la violinista angosturense, Victoria Mendi.

Tal como se anunció anteriormente, esta iniciativa surgió de la Orquesta Escuela El Alpino de Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, y se convocó a un representante de cada provincia para que participe con la consigna de que además de grabarse interpretando la partitura asignada, filmar en exteriores y así mostrar el entorno del lugar en el que viven y al cual representan.

“Desde la Subsecretaría de Cultura de Villa La Angostura estamos muy orgullosos de acompañar a Victoria Mendi como artista juvenil local representando a nuestra provincia y mostrando bellas imágenes de Villa La Angostura”, expresaron desde el área municipal.