Este año, el Conejo de Pascuas se queda en casa pero Villa La Angostura acerca una atractiva propuesta para los más pequeños

El Municipio de Villa La Angostura inicia una campaña didáctica de Pascuas para los niños y niñas angosturenses, en el marco del aislamiento por el Covid-19, bajo el lema “Conejo, quédate en casa”.

Esta actividad consiste en que cada uno fabrique su huevo de pascua, puede ser un dibujo, un collage, una piedra decorada, o lo que su imaginación lo lleve a crear. Luego, deberá sacarle una foto o grabar un video del producto final y enviarlo por mensaje directo al Instagram de @angosturainforma o por WhatsApp al 294-434-8425.

“La idea es que desde el Municipio vamos a compartir todo a través de nuestras redes sociales para que le llegue al Conejo”, explicaron desde el Municipio. Además, cuando los niños y niñas de Villa La Angostura regresen a clases, recibirán un chocolate como recompensa y agradecimiento.

“Agradecemos a las familias que colaboraron con nosotros para armar el video de esta hermosa campaña. La idea, es que los más chiquitos, que aún no saben leer, pueden verlo e interpretar la actividad autónomamente”.