En el mes de agosto, la Subsecretaría de Deportes puso en línea a través de sus redes sociales un micro de entrevistas en vivo en el cual cada semana participa una persona referente local del deporte o la salud para el abordaje de distintas temáticas de interés general.

En esta oportunidad, el programa se emitirá el día miércoles 2 de septiembre a las 11 horas y, como es habitual, será en vivo por las redes sociales del área municipal: Facebook @deportesmvla e Instagram @subsecretariadedeportes4.

El entrevistado de esta semana es Juan Pablo Fuentes, profesor de la Escuela Municipal de Ciclismo y el objetivo es mostrar a la comunidad los tipos de cascos que se utilizan para andar en bicicleta y explicar la importancia de usar cada uno de ellos en los distintos  circuitos, tanto en ruta como en montaña.

“Consideramos que es muy importante comunicar esto y concientizar a los vecinos sobre la importancia de la utilización de casco y qué mejor de la mano de un profesional”, explicaron desde la Subsecretaría de Deportes.