El próximo viernes 15 de marzo, se llevará a cabo una jornada en la lucha contra el trastorno del comportamiento suicida. Bajo el título “De promoción de la salud y cuidado en el trastorno del comportamiento suicida”, el evento se desarrollará de 9 a 13 horas en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura.

Este encuentro, organizado por el Área de Diversidad contará con la presencia de los especialistas en suicidología, Daniel Schiro y Carlos Soto, quienes compartirán su conocimiento en esta área crucial.

La jornada está dirigida a un amplio espectro de participantes, incluyendo profesionales de la salud, policías, bomberos, gendarmería, equipos escolares, alumnos, empleados municipales y público en general. La diversidad de los asistentes refleja la importancia y la relevancia del tema abordado.

El objetivo primordial de esta iniciativa es sensibilizar, educar y capacitar a los participantes sobre el abordaje adecuado del trastorno del comportamiento suicida, promoviendo así la salud mental y la prevención de situaciones críticas.

Se espera contar con la presencia activa de todos los interesados en esta temática. La participación no solo será un aporte al enriquecimiento del conocimiento colectivo, sino también un gesto de compromiso con la salud y el bienestar de nuestra comunidad.