Encuentro de Emprendedores

Entre el 18 y el 28 de julio, en plena temporada invernal, se realizará la decimocuarta edición del Encuentro de Emprendedores de Villa La Angostura.
El evento que es organizado cada año por la Subsecretaría de Economía Social del municipio de Villa La Angostura pone en valor los productos locales y de la región en 10 días de entretenimiento y espectáculos realizados en globas calefaccionadas ubicadas en pleno centro de la ciudad; avenida Arrayanes y Cerro Bayo, de 15 a 21 horas para toda la familia con la oferta de productos y artesanías que distinguen a los angosturenses. 
Este año a las bandas locales se les sumará el teatro para toda la familia y el cine infantil, además de espectáculos especialmente orientados a los más pequeños, con aires circenses, magia y títeres como protagonistas. Es por eso que magos, payasos, globología y malabares acompañarán las tardes de los más pequeños. 
Otra de las atracciones de este invierno será la cocina en vivo y un pequeño patio de comidas en donde se podrá degustar un plato regional calentito, mientras se disfruta del show musical.
Como todos los años, la Cuerda ” Al Sur del Sur” acompañará la apertura del evento y en otros momentos en donde los tambores convocan y crean el clima para disfrutar en familia de este clásico encuentro.
Nuestras bandas locales le darán vida al escenario
Se presentarán SUR Banda; Alejo y Cia, Los Olvidaos, Tuka Tuka, Los Tetras y como novedad, se le dará continuidad al exitoso ciclo de Guitarras de la Villa que se presentó a sala llena estos últimos meses en la Casa de la Cultura.
Este año las muestras de arte estarán a cargo de Minki Brand y Luciana Gazzotti. Oleos, Tintas y Pinturas respectivamente.
Así también se exhibirá la muestra fotográfica ADN VLA, iniciativa del Museo regional que toma forma en las fotos de Mario Nahuel Calo. Esta galería de imágenes forma parte de entrevistas en las que se recopilan historias de los primeros pobladores y sus familias en los albores de Villa La Angostura. 
Con esta atractiva oferta Villa La Angostura propone un mes de julio ideal fusionando todos los atractivos que ofrece para turistas y vecinos a partir del 18 de julio todas las tardes en av. Arrayanes y Cerro Bayo.