Ayer por la tarde, en el marco de la conmemoración por el Día de la Tradición, la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, realizó diferentes actividades para celebrar esta fecha.

El día comenzó con un programa radial especial por la FM Correntoso 88.3, donde se abordaron distintos puntos de la historia atravesados por la tradición argentina.

Luego, por la tarde se llevó adelante un íntimo encuentro de músicos y grupos de danza locales en la Plaza los Pioneros, donde se presentaron abriendo la grilla los Tukatuka, le siguieron  el ensamble de bombos Püllü Legüero, Del mapu, Toby Villa y la Orquesta Escuela Municipal y cerraron Los Olvidaos.

“Se pasó una linda tarde en familia, cuidándonos entre todos, y cerramos la jornada con una peña virtual realizada con profes y alumnos de la Orquesta Escuela Municipal, grupos de danza folclóricas locales y músicos invitados, la cual pueden encontrar en el canal de Youtube del área “Dir.Cultura”, como Día de la Tradición Villa La Angostura”, expresaron desde la Subsecretaría de Cultura.