En el transcurso de la mañana de ayer, el intendente Fabio Stefani recibió en el Municipio a representantes de distintos sectores de la comunidad ante la necesidad planteada por los mismos de retomar sus actividades económicas, que se vieron afectadas como muchas otras por la pandemia del Covid-19.

El intendente Stefani encabezó dos reuniones; una con actores del sector gastronómico y otra con dueños de establecimientos deportivos y gimnasios. Ambos le plantearon la necesidad de flexibilizar las medidas actuales para retomar sus actividades laborales, ya que manifestaron estar atravesando una difícil situación en el marco de la emergencia sanitaria, al igual que otros sectores.

Stefani les explicó que en materia de flexibilización a nivel provincial no se instrumentó aún la habilitación comercial de esos rubros pero, en pos de atender el reclamo de los vecinos, se comprometió a elevar el reclamo presentado al gobernador de la Provincia para que estas peticiones sean tenidas en cuenta para futuras flexibilizaciones.

Es importante remarcar que estas medidas son tomadas siguiendo el lineamiento provincial, en concordancia con las acciones que se llevan a cabo en las microrregiones y siempre en la medida que la pandemia y la situación sanitaria lo permita.