El pasado sábado 5 de octubre se realizó en el Estadio Municipal N° 3 de la ciudad de San Carlos de Bariloche, el OPEN TKD BARILOCHE 2019.
Con una convocatoria de 295 competidores representando a Trelew, Mendoza, Neuquén, Buenos Aires, San Martín de Los Andes, Villa La Angostura, Bariloche, Esquel, y la presencia especial de Chile.

La escuela  local de taekwondo Chon Ji  se hizo presente con 9 competidores los cuales se alzaron con 22 Medallas, 11 de Oro  8 de plata  3 bronce.

Forma por equipo Juvenil Medalla de Plata, integrantes: Sabrina Catalan I DAN  Mateo Hollmann I DAN y Luzmila Ausina( cint Azul )          

Forma por equipo adulto Medalla de Oro, integrantes: Juan Pablo Baeza II DAN, Sabrina Bonaventura I DAN y Esteban Aguilar I DAN 

Luzmila Ausina:  2 lucha  3 formas          

Sabrina Catalan:  1 formas 3 lucha          

Sabrina Bonaventura: 1 lucha 2 formas             

Carla Encina: 1 lucha, 1 forma

Pische Cristian: 2 lucha, 1 forma

Mateo Holmann: 2 forma  3 lucha             

Esteban Aguilar: 2 lucha 1 forma           

Juan Pablo Baeza: 1 forma 1 lucha

La organización del Campeonato estuvo a cargo de la Asociación MASTKD y su respectiva sede Bariloche, Lic. Maestro Sotelo Mauricio VII DAN y la Instructor Solange Borasio V DAN como responsables directos.

 La fiscalización corrió por cuenta de la A.E.I.T. FEDERACION, (Dr. A. Desiderio IX DAN Y C. Desiderio VIII), bajo su reconocimiento directo de la International Taekwon-do Federation.

Desde la escuela Chon Ji  señalan: “Como siempre queremos agradecer a la Municipalidad de Villa La Angostura que que  siempre está presentes apoyando y colaborando con la escuela, también a los diarios y radios locales que publican y dan a conocer las actividades y resultados de la escuela, tomando un rol muy importante al entusiasmar a más chicos y adultos a comenzar en esta tan linda Arte Marcial que es el Taekwon-Do ITF”.

 Saludo muy amablemente

Sabon Pablo Arias III Dan ITF “AATI”.      

Escuela de Taekwon-Do  “Chon-Ji” personería municipal N° 78, personería Jurídica Provincial N°.1860  y representante de la “AATI” en la Provincia de Neuquen,