Desde el Área de Religiones, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invitan a la comunidad de Villa La Angostura a participar el próximo sábado 8 de octubre de un desfile que brindará la “Iglesia Adventista del Séptimo Día”, el cual comenzará en la Av. Arrayanes y Cerro Bayo transitando por el Blvd. Nahuel Huapi hasta la Plaza Los Pioneros; el mismo será de 15 a 17 horas.

El desfile estará a cargo del grupo de los “Conquistadores”,  integrado por niños cuyas edades oscilan entre los 10 y 15  años que realizan actividades en al aire libre una vez por semana en sus respectivas comunidades, allí desarrollan talentos, habilidades y gusto por la naturaleza, ya que este grupo se caracteriza por disfrutar de actividades como campamentos, caminatas, exploración de bosque y cuevas.

Sus capacidades y creatividad se estimulan a través de una variada gama de propuestas: artes manuales, tareas comunitarias, ecológicas, intelectuales, habilidades domésticas, entre otras. Además, se les fomenta el trabajo en equipo y un estilo de vida saludable, con el único fin de servir a la comunidad. El Club los Conquistadores  está presente en 190 países. En esta ocasión, en el desfile participan más de 1000 niños por agrupaciones representando diversas localidades del territorio desde las provincias desde el Sur de Buenos Aires, La Pampa, hasta Tierra del Fuego. 

Ante cualquier duda o consulta dirigirse a la oficina del área municipal, ubicada en la Municipalidad en Obispo de Nevares 32.