El Museo Histórico Regional de Villa La Angostura (MHR), dependiente de la Subsecretaría de Cultura, renueva su imagen desde una mirada museológica modernizada; hace algunos años la tendencia pedagógica de los museos rediseña su perfil corriendo su eje. El mismo, que antes estaba centrado en el patrimonio, ahora se dirige a un público que propone, interpela, discute y se apropia del espacio.

Todos estos cambios suceden sin descuidar las obligaciones que conlleva la misión de custodiar los elementos que forman parte de nuestra historia, que están protegidos por leyes y resguardados por convenios internacionales.

El primer paso en esta misión se da con la presentación de su nueva imagen, un logo, su paleta de color en tonos cálidos: sus redes sociales se ponen en marcha para establecer un canal más de comunicación.

Los horarios de visita son:

Martes a viernes de 10 a 19 hs.

Sábados de 12 a 19 hs.

Domingo y lunes cerrados.

El MHR constituye una alternativa más para los visitantes de Villa La Angostura, para acercarse a conocer su historia pero también para que quienes habitamos esta ciudad seamos más conscientes de nuestras raíces.