En el marco del evento la Noche de los Museos que se realizará en Villa La Angostura, y a modo de previa, el Museo Histórico Regional comparte el trabajo llevado a cabo por un grupo de alumnas y docentes pertenecientes al Instituto de Formación Docente Continua de San Carlos de Bariloche, quienes colaboraron desarrollando un juego virtual a través del cual se motiva a visitar el blog del Museo Histórico Regional local y conocer  más de la historia.

Este proyecto innovador fue realizado por Micaela Crabbe, Yanina Rodríguez y Nancy Hernández, docentes alumnas del instituto a quienes el Museo Histórico Regional quiere agradecer públicamente su colaboración y destacar el compromiso y profesionalismo con el que desarrollaron la propuesta.

A continuación, se comparte el link para ingresar a la plataforma y divertirse con los juegos propuestos, a la vez que se aprende más acerca del pasado de Villa La Angostura y su patrimonio.

Se recuerda a la comunidad que mañana, viernes 12 de noviembre, habrá actividades para todas las edades en el museo desde las 10.30 hs. hasta las 18 hs y con la participación del grupo Árbol se compartirá música y danza. Luego, continuarán las propuestas organizadas por el MAC (Museo de Arte Contemporáneo) y otras instituciones culturales locales.