El Museo Histórico Regional, bajo el ala de la Subsecretaría de Cultura, invita a la comunidad residente y visitante a visitar sus instalaciones, las cuales continúan funcionando y sumando herramientas atractivas para el público y en esta oportunidad anuncian la inauguración del Circuito Histórico Inteligente.

Esta visita consiste en un recorrido peatonal y autoguiado dentro del  Casco Histórico, compuesto por nueve estaciones que parten de la plaza central. Cada estación está señalizada con un cartel que cuenta con un logo identificatorio del circuito y el Código QR con el que se accede a la información correspondiente. Es importante destacar que todos los textos están traducidos al inglés y además contarán con una versión de audio en castellano e inglés. 

De este modo, el museo sigue desarrollando proyectos que le permitan estar a la vanguardia en lo que se refiere a la aplicación de tecnología para optimizar la puesta en valor del patrimonio histórico cultural de Villa La Angostura.

Para quienes estén interesados en visitar el museo, se informa que durante la temporada de verano se encuentra abierto al público todos los días, de lunes a domingo, de 9 a 15:30 hs y además se recuerda que pueden acceder a toda la información disponible a través del blogspot: www.museohistoricoregionalmvla.blogspot.com y Facebook: Museohistoricoregionalmvla. Ante cualquier inquietud, pueden enviar un correo electrónico a museohistorico.mvla@gmail.com.