El Municipio de Villa La Angostura brinda los servicios municipales a todos los vecinos que habitan el ejido sin distinción, el trabajo cotidiano así lo demuestra. Por lo que de ninguna manera es funcional a intereses particulares de algún sector.

Respecto de la situación de público conocimiento acerca de la Comunidad Paicil Antriao, y el freno a la obra de la Ruta de Circunvalación, se trata de una obra dependiente del gobierno nacional (Vialidad Nacional) y cuyo avance o estancamiento excede la órbita municipal, más allá de eso nuestra gestión está comprometida en colaborar con una obra tan importante para el desarrollo de la Villa y el sur de la provincia. Asimismo, cabe recordar que se encuentra interviniendo en el caso la justicia federal con asiento en la ciudad de Zapala.

Del mismo modo, vale decir también que el Municipio se encuentra a la espera del fallo del Superior Tribunal de Justicia en relación con el reclamo por las tierras del Camping Correntoso.

Quienes deberían aclarar los intereses que persiguen con este tipo de manifestaciones, son aquellos que pretenden desde un escrito polemizar con quienes día a día trabajamos por el desarrollo de nuestro pueblo.