La Secretaría de Desarrollo Social informa que a partir del próximo lunes, 18 de mayo, se realizará una nueva entrega de la Tarjeta Alimentar, incluida en el Plan Argentina contra el Hambre.

El Gobierno de la Provincia de Neuquén retomó estos días el operativo para la entrega de la Tarjeta Alimentar, que por iniciarse el aislamiento social preventivo y obligatorio había quedado suspendida.

Los beneficiarios, todos aquellos que han recibido un mensaje para retirar la tarjeta el pasado 16 de marzo del corriente, se les entregara la Tarjeta Alimentar en la Municipalidad de Villa La Angostura, ubicada en Obispo de Nevares 32, durante los próximos lunes 18, martes 19 y miércoles 20, según su apellido. Cabe recordar que es indispensable  que concurra el titular del beneficio con su documento de identidad.

El cronograma de fechas y horarios para retirar la tarjeta es el siguiente:

  • Lunes 18 de mayo de 14.30 a 16.30 hs para apellidos de A a D
  • Martes 19 de mayo de 14.30 a 16.30 hs para apellidos de E a O
  • Miércoles 20 de mayo de 14.30 a 16.30 hs para apellidos de P a Z

Para consultar quiénes pueden acceder a este beneficio destinado a la compra de alimentos, es necesario ingresar en el padrón disponibleen el sitio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Nosotros acompañamos a las familias a la realización de una mejor compra de alimentos, por eso sugerimos adquieran productos tales como fruta, verdura, carne, huevos, lácteos y legumbres”, expresaron desde la Secretaría de Desarrollo Social.