En el día de hoy, las Secretarías de Desarrollo Social y Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil llevaron a cabo conjuntamente un operativo para colaborar con el Hospital Dr. Oscar Arraiz en el traslado de pacientes, que realizan tratamientos impostergables, a la vecina ciudad de San Carlos de Bariloche, en el marco de los protocolos vigentes y la seguridad sanitaria necesario para efectuar esta acción.

“El hospital local viene haciendo esta tarea desde que se declaró Bariloche como zona de riesgo epidemiológico, a fin de disminuir las posibilidades de contagio a través de un transporte seguro. Pero en el día de hoy, el Municipio está colaborando poniendo a disposición un vehículo con todas las medidas preventivas necesarias, dado que el número de pacientes superó las posibilidades de logística que se venían realizando”, explicó Andrés Sandoval, Director del CET.

Este operativo inició a primera hora de la mañana, con la coordinación del Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil y personal policial de la comisaría N° 28, para que los pacientes puedan llegar a los turnos y además por ser tratamientos que requieren horas de aplicación.