Frente a la situación de aislamiento que atraviesan los vecinos angosturenses, como medida preventiva decretada a nivel nacional a causa de la pandemia del Covid-19, el Municipio de Villa La Angostura puso en marcha diferentes acciones para ayudar a las familias que más lo necesiten en medio de esta realidad.

En lineamiento con este plan de acciones, en el día de ayer empleados municipales, con la colaboración de personal de Prefectura, el área de Atención al Vecino y las Juntas Barriales, asistieron a las familias que viven en una parte del Perilago del Nahuel Huapi, las cuales se ven dificultadas para acceder por medios propios a la provisión de alimentos.

Desde el Municipio informaron que les entregaron insumos básicos para cocinar, víveres, frutas y verduras y que en los próximos días continuarán efectuando estas acciones, con la colaboración de Prefectura quien dispuso de los medios para acceder a los hogares de estas familias.

“Trabajamos conjuntamente con el Gobierno Provincial para poder seguir llevando a cabo dispositivos de asistencia social a todos los neuquinos que lo necesiten”, expresó el intendente Fabio Stefani.