El intendente Fabio Stefani elevó este martes al Concejo Deliberante el convenio entre el Municipio de Villa La Angostura y la empresa Movistar. Dicho convenio se estableció entre las partes ad referéndum del Concejo Deliberante de Villa La Angostura; de esta manera, una vez que los ediles avalen el mismo, el intendente Stefani rubricará el escrito.

El intendente recibió en el día de ayer a representantes de la empresa Movistar para dar curso a la renovación del convenio por el canon del uso del espacio público de ocho Sitios en el ejido municipal.

Entre los aspectos generales del convenio, el precio del alquiler anual se pacta en la suma de U$S 7.800 (dólares estadounidenses siete mil ochocientos) por cada Sitio, con más el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en caso de corresponder, es decir, la suma anual total de U$S 62.400.

Respecto de la deuda que la empresa Movistar mantiene con el municipio por las demoras en la renovación del convenio, las tres primeras anualidades del Precio se cancelarán dentro de los 45 días corridos contados desde la firma de la presente Adenda y el pago de los cánones posteriores tendrán lugar dentro de los 365 días de iniciado cada período anual anterior.

De esta manera, el Ejecutivo municipal aguarda la decisión del Concejo Deliberante para avanzar con la firma por la renovación del Convenio.