Este miércoles 25 de enero, en el exterior del MAC (Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier) se combinará una feria de arte y la proyección de una película, impulsado por la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

El evento comenzará a las 20 horas en Cerro Centinela 325 con la Feria de Arte en pequeño formato (máximo 50 x 50 cm) y reproducciones.

“Si sos artista y querés participar, aún estas a tiempo! Sólo tenés que inscribirte enviando un mensaje privado al Instagram del MAC (@mac.villalaangostura) y venir con tus obras, su respectivo embalaje en caso de venderlas, alguna tarjeta personal o lo que quieras para que las y los demás artistas te conozcan y todos los que asistan al MAC. No tiene ningún costo tu participación ni la venta de tus obras”, informaron desde el área municipal.

Para cerrar la noche, se proyectará una película, aproximadamente a las 22 horas que será la caída del sol.

“Como ya recomendamos en las anteriores proyecciones al aire libre, podés acercarte con todo lo que consideres necesario para pasar una buena noche de cine bajo las estrellas: manta, almohada, almohadón, abrigo, algo para comer o beber”, recomendaron desde el área de Cultura.

La entrada es LIBRE y GRATUITA.