Representantes de municipios del sur de las provincias de Neuquén y  Rio Negro participaron del Encuentro sobre relaciones fiscales Nación-Provincia-Municipios; organizado este jueves, en el Hotel Correntoso de Villa La Angostura, por  el Ministerio  de Economía e Infraestructura y la Subsecretaría  de Relaciones con Provincias.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del intendente Guillermo Caruso, quien además fue uno de los expositores, disertando acerca del tratamiento de finanzas que lleva adelante el municipio. Caruso compartió con los referentes de otras localidades la experiencia de la administración pública local.

El Secretario de Economía, Pablo Cabrera, también estuvo presente en el evento.

En sus palabras de bienvenida , el intendente manifestó que “Es una alegría poder participar de este encuentro”. Contó que “desde el 2003 se comenzaron a lograr estos espacios para traer otro segmento de turismo como lo es el de eventos”.

“Estoy muy contento de que hayan elegido Villa La Angostura,  las autoridades provinciales y nacionales. A los intendentes y a sus equipos les auguro una jornada provechosa de trabajo”.