Luego de mucha expectativa, preparación y emoción comenzó la 15º edición de La Misión, quienes una vez más eligieron el maravilloso destino de Villa la Angostura para llevarla a cabo.

El Intendente Fabio Stefani junto al Viceintendente Luciano Villalba estuvieron presentes en la largada que se realizó esta mañana en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

“Un placer estar acá en esta carrera, estoy muy orgulloso que se corra La Misión en nuestra localidad. Les deseo a todos los corredores lo mejor y sepan que están las puertas abiertas de nuestro pueblo y de la Municipalidad para lo que necesiten”, expresó Stefani al mismo tiempo que manifestó públicamente la voluntad de contar con la carrera “nuevamente el año que viene”

Luego tomó la palabra Guri Aznare, organizador del evento, quien se mostró agradecido con el Intendente y emocionado por el recibimiento. “Nos sentimos muy cómodos en Villa La Angostura, como siempre, amamos esta localidad, las montañas, los senderos de esta zona, y ustedes también nos han hecho notar que les gusta muchísimo que La Misión se haga acá, así que no hay que perder las esperanzas”, dijo Guri, muy contento con el desarrollo de la jornada.

Así, con casi 300 participantes llenos de alegría y motivación se largó la carrera que finalizará el domingo en horas de la tarde.