En el marco del plan de mantenimiento de áreas públicas impulsado por la Municipalidad de Villa La Angostura, la Secretaría de Gobierno puso en marcha, con la colaboración de Bomberos Voluntarios de la localidad, un operativo de limpieza en el exterior del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

“Junto con el Intendente Fabio Stefani, tenemos como objetivo la puesta en valor de áreas comunes y, en este caso, es sumamente importante ya que es un espacio donde se desarrollan actividades deportivas y a donde acuden niños y adolescentes todo el año”, destacó el Secretario de Gobierno Marcos Ortega.

Durante la jornada, gracias al equipamiento que dispuso el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura y una cuadrilla municipal, se realizó una intensiva limpieza de veredas y playón y recolección de residuos forestales.

“Queremos recuperar los espacios públicos y para eso impulsamos acciones de limpieza y mantenimiento. En nombre de la Municipalidad, agradezco a la Jefa del Cuartel de Bomberos, Karina Cuevas, que siempre colabora con nosotros y está a disposición del pueblo”, expresó Ortega, quien además resaltó que continuarán llevando adelante este operativo en distintos sectores de la localidad.