Este fin de semana, se realizó una nueva jornada de “El futuro no es desechable”, en la cual distintas áreas municipales volvieron a articular acciones junto a jóvenes de la localidad que voluntaria e independientemente continúan sumando acciones de concientización ambiental a la agenda de Villa La Angostura.

En esta oportunidad,  personal de Girsu presentó el Programa de Arbolado Urbano, el cual consiste en una reforestación de espacios públicos con vegetación autóctona y es llevado adelante  conjuntamente con el Vivero Municipal, dependiente de la Dirección de Medio Ambiente. En lineamiento con esto, el día viernes 23 del corriente se realizó un taller de plantas autóctonas de la mano de Estela López y al día siguiente se llevó a cabo la plantación de 25 árboles en el sector de la bicisenda. 

El Área de Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, celebra las acciones que llevan adelante este grupo de jóvenes locales que están multiplicando voluntades de diversas franjas etarias y a su vez acción está motivando a las Juntas Vecinales de los distintos barrios a sumar nuevas intervenciones.