El fin de semana largo Cultura propone una interesante grilla de actividades

Este fin de semana largo, la Subsecretaría de Cultura ofrece una atractiva grilla para disfrutar en familia.

El día sábado 9 de octubre a las 16.00 hs. se realizará un nuevo encuentro de Ajedrez en la Casa de la Cultura, ubicada en Las Frambuesas 32. Está destinado a todas las edades y niveles, es abierto al público y gratuito. Los interesados en participar deben inscribirse previamente a través del WhatsApp: 01150458291 ya que los cupos son limitados.

El sábado 09 de octubre a las 20.00 hs se llevará a cabo el “Concierto homenaje a Gustavo Cerati” en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, ubicado en Las Frutillas 10, de la mano de la Orquesta Escuela Municipal y artistas locales para homenajear al artista. Las entradas estarán disponibles a partir de las 19:30 hs del sábado en el mismo Centro de Convenciones.

Además, el domingo 10 del corriente a las 19 hs. invitan a participar de una gran peña en la Casa de la Cultura; Toby Villa, Fernando Rossini y Adrián Vivas, con Romina Blanco y Agustín Carabajal como invitados especiales, harán del encuentro una jornada cultural y entretenida para todos los que participen. Los cupos son limitados y se debe reservar entradas previamente al 221 6017677.